sábado, marzo 10, 2007

Capitulo 1

En el entierro de Briana Benavides, todas las mujeres de el circulo social de la muerte estaban usando tops con apariencia de sostenes y tenian bragas de plastico,no habia ningun hombre sentimentalmente cercano a la difunta ,solo el director Denis Preview estaba presente en el entierro,el teniente Caspiazu se encontraba observando a los modestos invitados de aquel adios funebre y habia alguien que le habia intrigado desde el primer momento, una persona que llevaba capucha y una máscara dorada con rostro de mujer,le ordeno a el cabo Jituma que tomara fotos de esa persona y después cuando quiso acercarse a esa mujer un humo blanco salio de una bola que habia lanzado al suelo.
La persona desaparecio y en ese momento todos las demas personas se marcharon mientras el ataúd de Briana era colocado en la tierra.
El teniente Caspiazu se acerco a la tumba de Briana y observo por unos momentos la lapida que decia Briana Benavides 1969-2003.
Escupio sobre el pasto que estaba humedo por la lluvia que en esos momentos habia sobre la ciudad,camino cubriendose con su paraguas y mientras pensaba en el informe de su jefe enviado al presidente de Bolivia, comia una hamburguesa McCondori y bebia Chapare Cola.
El cabo Jituma conducia el coche patrulla de la 110.

1 comentario:

el cerdo sin galera dijo...

La verdad es que no entiendo por qué no ponés DEL CIRCULO en lugar de DE EL CIRCULO, es ridículo. Y qué carajo hace esa bolsa blanca que larga humo? Y el dato de los calzones de plástico? Igual, invito a todos a leer Morir en Tropicalopolis, con la pasión y atención que el inspector de la historia le pone a la casilla de su jefe.